Stop Procrastinating…!

procrastination“Procrastinación” es una palabra tan complicada de pronunciar que preferimos postergar el intento de pronunciarla. Generalmente procrastinamos debido a algún desorden de comportamiento o a alguna inseguridad sobre la acción que deberíamos realizar.

Una de las cosas que encabeza la lista de cosas pospuestas, es el aprendizaje del idioma inglés, lo cual se hace aún más evidente dentro de nuestra comunidad de inmigrantes latinoamericanos en USA.

Caemos en cuenta de la gravedad de no comenzar a aprender inglés cuando el jefe no puede cumplir el ascenso prometido, o cuando el policía decide que somos culpables al no poder defendernos.

Aprender inglés es un proceso que no es difícil pero que requiere de dedicación y práctica, y al posponer esta decisión nos perdemos de la sensación de plenitud y satisfacción que produce el lograr comunicarnos en nuestro nuevo idioma.

Comienza a prepararte o a mejorar tu inglés ¡ya mismo!

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>