Testimonios

Testimonios Libro Ciudadanía:

 

 

“Con este método me prepare para entrar sin temor a la entrevista y lo logre porque tenía el conocimiento suficiente y había perdido el temor.”                        

Carlos Cubillos, Mecánico, Colombiano

 

 

“Este método es muy útil, muy fácil, muy práctico y me ayudo a pasar el examen junto a mi esposa.”

Francisco Fernández Galán, Ingeniero, Español

 

 

“ Hoy somos ciudadanos Gracias a Dios y al maravilloso libro escrito por el profesor Onofre. Sin esta ayuda mi sueno de ver el sueno de mi ciudadanía hecho realidad no hubiera sido posible.” Es un libro muy completo y muy didáctico.”

James Muños (Mecánico Automotriz) y Sra., (Manicurista) Colombianos

 

 

“Que fácil fue para mi aprender a pronunciar las preguntas y respuestas del material del profesor Onofre. Aprendí los sonidos correctos, la acentuación y las uniones de palabras y pude entender muy bien al oficial de Inmigración.”

Luis F. Jácome, empleado, Ecuatoriano

 

 

“En el tiempo que tome clases para el examen de ciudadanía con mi profe Onofre, el aprendizaje fue muy satisfactorio y exitoso, puesto que aunque aun no hablo ni escribo Inglés, aprendí lo necesario y me convertí en ciudadano Americano.”

Jorge Cuervo, Diseñador, Colombiano

 

 

“El método del libro “Ciudadanía en USA” es buenísimo ya que ante la falta de tiempo, mientras viajábamos al trabajo íbamos aprendiendo inconscientemente al escuchar cada pregunta y respuesta repetida 5 veces. Gracias a este método, obtuvimos la ciudadanía a pesar de nuestra limitación en el idioma inglés.”

Sady y Gloria Ramírez, Productor de Audio y Video, Administradora de Negocios, Colombianos

 

 

Fue muy bueno tener este método porque me pude preparar a tiempo y cuando me tomaron las huellas, yo ya estaba preparada o sea que tuve más tiempo para aprender. El material en MP3 CD’s de este libro me permitió practicar en todo momento, en el carro, cuando caminaba y en casa. Ahora soy otra feliz ciudadana de USA.

Yilians Peralta, Recepcionista, Cubana

Testimonios Libro Reducción de Acento:

 

“Con este curso he mejorado mi pronunciación y acento; además estoy satisfecho por que el método del Profesor Onofre he mejorado mi nivel y he logrado ser comprendido.” 

WilderMoreno, Financial Consultant & Sales Associate.

 

 

“Con este curso aprendí la aplicación correcta de los sonidos en palabras y frases, reduje mi acento latino y mejore enormemente mi desempeño profesional; además entendí la utilidad de la simbología fonética del idioma inglés para mi pronunciación. Gracias Profesor Onofre.”

NancyJ. Huertas, Licenciada Educación Pre-escolar Miami, Florida

 

 

“Los inmigrantes hispanos, hablamos con inseguridad, y aunque movemos la boca, nos frustramos por que no nos entienden.  Ahí es donde este método me ha ayudado, a pronunciar mejor y hablar mejor que antes. Gracias profesor Onofre por su aporte tan valioso.”

David Gonzalez, Ingeniero de Sistemas Coral Springs Fl.

 

 

“Este curso ha sido de mucho provecho. Desde que estoy aplicando las reglas de pronunciación, me entienden y entiendo más. Ahora estoy practicando la combinación de los sonidos correctos y conversar en inglés se ha convertido en un verdadero alivio y en un placer.”

Nataly Blanco, Profesora de Educacion Preescolar, Sunrise, Fl.

 

 

“El curso del Profe Onofre me cambió la vida en los Estados Unidos. Aprendi desde los primeros sonidos, con explicacion clara del por qué de ellos y empezé gradualmente a “soltar la lengua.”

Maria del Rosario Plata, Abogada Colombiana y Asesora Financiera Weston, Fl.

 

 

“El método del Profesor Onofre realmente me ha permitido desarrollar mi potencial con el idioma inglés, pues he mejorado mi pronunciación y ahora entiendo mucho más.”

Maritza Monsalve, Office clerk Cvs Care mark Pharmacy Pembroke Pines, Fl.

 

 

“El énfasis en fonetica del Profesor Onofre cambio mi forma de ver el inglés. Todos esos años estudiando inglés, toda ese montón de gramática y vocabulario me permitían expresarme, pero no me entendían...eso es frustrante... con Marco al fin entendí que la fonética y entonación, son la diferencia.”

Nubia Gaitán

 

 

“Las tecnicas  de pronunciación que Dios inspira al Profesor Onofre son extraordinarias. Siento que avanzo en el arte de hablar inglés y que me comunico mucho mejor y con menos acento. Gracias profe y que Dios te siga usando.” 

Angela Gomez