Clases Online

 clases online

  1. Profesor Presente:  Aunque la clase es por internet, se cuenta con la enseñanza y seguimiento de un profesor conocedor de la problemática inherente al aprendizaje de inglés como segundo idioma.
  2. Se ahorran costos:  El dinero a invertir en un curso se reduce, al tener las facilidades de descargar los materiales sin tener que comprarlos.
  3. Se ahorra tiempo:  Al no ser presenciales, Se evitan las dificultades de traslado hacia y desde el salón de clase, y desaparecen los problemas del tráfico y de clima.
  4. Se elige el horario de clase más conveniente.
  5. El horario de instrucción se establece de acuerdo con su conveniencia.
  6. Permite la formación constante
  7. Puede estudiar, investigar y repasar cuando le convenga.

Clases individuales

Si usted tiene los recursos necesarios, puede tomar clases individuales, disponiendo de todo el tiempo y atención del profesor únicamente para usted.

Clases grupales

Existen programas que permiten estudiar en grupos de cuatro o cinco personas del mismo nivel, haciendo posible la interacción con otras personas y la reducción de los costos.

Clase interactiva

Al estar estudiando por internet, se utilizan muchas páginas con contenidos aplicados, videos, música y ayudas audiovisuales que facilitan la tarea de aprendizaje y afianzamiento

 Para un curso por internet normalmente se necesita:

  1. Tener un computador con una buena conexión a Internet, un buen micrófono, una cámara con buena resolución y una buena impresora.
  2. Descargar el programa Skype.
  3. Tener un espacio privado en el cual pueda disfrutar de libertad para hablar en inglés, para equivocarse, para preguntar, etc.
  4. Tener claridad en la diferencia que hay entre navegación e investigación, pues muy a menudo queremos investigar pero nos desconcentramos al ponernos a navegar en la red, perdiendo tiempo valioso.
  5. Se sugiere tener un medio para tomar notas y un medio para archivar ordenadamente el material descargado.
  6. La puntualidad es muy importante en estas clases, para poder cumplir con el programa propuesto.